Blogia
L.B.Josefa Victoriana Riera...Buscadores de Estrellas

CUENTOS CORTOS PARA MUJERES

CUENTOS CORTOS PARA MUJERES EL CUENTO MÁS CORTO

 Este es el cuento “para mujeres” más corto y más bonito que hayas escuchado en tu vida.

Había una vez una muchacha que le preguntó a un chico si se quería casar con ella. El chico le dijo:

No. 

Y la muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar, cocinar ni planchar para nadie, saliendo con sus amigas, saliendo con numerosos amigos y sin trabajar para ninguno. 
Y colorín colorado… 


El problema es que de chiquitas, no nos contaban estos cuentos. (MEDIA VOZ) ¡Corre la voz a las que aún se pueden salvar!


EL HADA MADRINA SOLIDARIA 

Érase una vez una pareja que cumplía bodas de plata y también sus 60 años de edad. Durante la celebración tuvieron la visita de un hada madrina.

-Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, les concedo a cada uno un deseo. 

- Pues yo… ¡yo quiero hacer un viaje alrededor del mundo junto a mi querido esposo!

-El hada movió la varita mágica y…

… los pasajes aparecieron en las manos de la mujer. 

- ¡Ohhhh, qué maravilla!

-Después le tocó el turno al marido. 

- Eh… Este… Una oportunidad así sólo se da una vez en la vida. (A ELLA) Perdóname, mi amor, pero...... mi deseo es... tener una mujer 30 años más joven que yo... 

- ¿Cómo?

-La mujer quedó dolida, pero un deseo es un deseo. El hada hizo un círculo con la varita mágica y…

 …¡el hombre pasó a tener 90 años! 

- Moraleja: los hombres son unos pillos… pero las hadas madrinas… ¡somos mujeres!

0 comentarios